TFG Opiniones-Logo
Tu programación didáctica

TU PROGRAMACÓN DIDACTICA

Valorado con 4,7 de 5
Valorado con 4,7 de 5
Excelente71%
Muy buena29%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Precio asequible

Valorado con 5,0 de 5

Buenas tardes compañeros. Mirad soy interina , he aprobado varias veces sin plaza, soy interina de hace 15 años. Tras tantas experiencias y estar agotada , vi una publicidad en Instagram, de una página que te publicita hacerte programación o unidad. Ante tantos años aprobando , quería probar algo diferente y contraté que me hicieran una unidad. Por un precio, que veo bastante asequible. Sabeis que en 2024 será solo la defensa de una unidad.

Sonia

Muy muy contenta

Valorado con 5,0 de 5

Estaba súper perdida con mi programación pero gracias a ellos pude llegar a tiempo. No solo cumplieron con los requisitos sino que le dieron un toque especial para que destacara en mis oposiciones. Muy muy contenta.

Natalia

Recomendado 100%

Valorado con 4,0 de 5

Rápidos y atentos, lo recomiendo.

Jorge

Ayudaron a cumplir todos los objetivos

Valorado con 5,0 de 5

Estaba muy perdido con las situaciones de aprendizaje. No solo me ayudaron a cumplir todos los objetivos sino que además hicieron que fuera innovadoras. Gracias!

Enrique

Entendieron a la primera

Valorado con 4,0 de 5

Quería algo más que una simple unidad didáctica, y ellos me entendieron a la primera. Crearon un material innovador y original para conectar como yo quería con mis alumnos.

Paula

Muy originales

Valorado con 5,0 de 5

Me gustaría contaros mi experiencia con este equipo, la verdad que me quedé sorprendida. ¡No solo lo hicieron súper rápido, sino que también fueron muy originales, pero lo mejor fue que me ayudaron a preparar la defensa en el tribunal, son unos cracks!

Andrea

Repetiría sin duda!

Valorado con 5,0 de 5

Cuando decidí opositar no sabía que me iba a llevar tanto tiempo la programación didáctica, menos mal que les encontré y pudieron acabármela a tiempo.

Ana

¡Muy agradecida con su trabajo!

Valorado con 4,0 de 5

La verdad que fueron rapidísimos y mi situación de aprendizaje quedo súper chula. Cumplieron totalmente con lo que yo quería.

Teresa

Sin duda lo recomiendo

Valorado con 4,0 de 5

A mí me atendió Blanca y fue un acierto total, estuvo siempre pendiente de mis dudas y no me puso pegas a la hora de pedir cambios.

Nicolas

100% recomendado

Valorado con 5,0 de 5

Menos mal que les encontré. Realizaron el trabajo totalmente adaptado a lo que necesitaba para las oposiciones. Además añadieron ese toque creativo que hizo que destacara frente al tribunal.

100% recomendado

Laura

Me encanto!

Valorado con 5,0 de 5

Todo fue súper fácil y además súper original, recomiendo sin duda!

David

Excelente trabajo

Valorado con 5,0 de 5

Entender y plasmar las normativas de las oposiciones en la programación es súper difícil y confuso, menos mal que gracias a ellos pude realizarla bien y a tiempo.

Alicia

Saben lo que hacen

Valorado con 5,0 de 5

Con todo lo que tenia que estudiar de teoría no me daba tiempo ni de broma a hacer la programación. Ellos se encargaron de todo como si la hubiese hecho yo mismo, pero desde el punto de vista de un preparador experto.

Alex

Lo recomiendo y mucho.

Valorado con 5,0 de 5

No sabía por donde empezar mi programación didáctica. Estudié biología y no tenia ni idea de como realizarla. Me explicaron todo desde el primer momento y estaba 100% actualizada a los elementos curriculares de mi opo. Lo recomiendo y mucho.

María

Acerca de TU PROMACIÓN DIDACTICA

Información proporcionada por la empresa

Destaca en tus OPOSICIONES.

Optimiza tu enseñanza con nuestra plataforma. Herramientas avanzadas para programar y evaluar de manera eficiente. ¡Potencia tu labor docente hoy!

Servicios

Beneficios

Preparación de calidad: Cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza y en la preparación de opositores. Utilizamos métodos y recursos innovadores que están diseñados para ayudar a los opositores a superar con éxito las pruebas.

Personalización: Ofrece una preparación personalizada adaptada a las necesidades y posibilidades de cada opositor.

Éxito: Cuentan con una amplia experiencia en la preparación de opositores, por lo que sus métodos y recursos están diseñados para ayudar a los opositores a superar con éxito las pruebas.

Innovación: Ofrecen trabajos únicos e innovadores que destacan sobre el resto de opositores.

Contactar

Registrar Tu Empresa

Por favor, rellene el formulario y añadiremos tu negocio a nuestro directorio (Esto lleva entre 24-49 horas)